10 Libros que cambiaron mi vida (Parte 1)

Son muchísimos los libros que marcan un alto en nuestras vidas. Si además te gusta el tema del crecimiento personal, te habrás cruzado con algun libro que llegó en el momento perfecto, con la enseñanza clave.

En mi caso han sido muchos. Todos ellos llegaron cuando más los necesitaba.

Aquí va parte de mi lista de libros que cambiaron mi vida.

1.El Poder del Ahora

Fue un libro salvador. Llegó a mi en un momento en el que no era felíz. No estaba satisfecha con nada en mi vida. No veía las cosas buenas que estaba viviendo, me sentía en un pozo del que no era capaz de salir. Con este libro aprendí muchísimo de mi y de cómo estaba viendo la vida. Me enseñó a reconocer mi ego, a salvar el Ser que tenemos todos, a ser conscientes y a estar presentes. Las lecciones que me sigue dando Eckhart Tolle en este libro, son infinitas.

el-poder-del-ahora1

2. Vivir sin Miedos

Genial libro de Sergio Fernández. Conocí este libro por “casualidad”. En una de esas escapadas que hago cuando necesito reencontrarme, decidí ir de visita a Barcelona a casa de una de mis mejores amigas que en ese momento vivía allí. En la habitación en la que me quedaba, había una estantería llena de libros de desarrollo personal. Después de echar un vistazo, decidí coger “Vivir sin Miedos“. Empecé a leérlo y en 3 días ya lo había acabado. Un libro con claves prácticas para que creamos más en nosotros mismos y nos atrevamos a actuar.

vivir_sin_miedos

3.  Deja de ser tú.

Antes de leer este libro, vi el documental ¿Y tú qué sabes? (Si no lo has visto, es el momento de hacerlo.) En él se habla de la física cuántica, la neurociencia, la biología o la genética. Se explica como podemos dar un salto cuántico y romper los limites de la realidad objetiva. Este libro vino con el mensaje que me tocaba aprender: Tienes que dejar de ser tú para conseguir aquello que quieres conseguir. Conviértete en la persona que deseas ser. Rompe creencias y límites y profundiza en el poder de tu mente. Es un libro espectacular.

Joe Dispenza Deja de ser tú

4. Poder sin límites.

Con este libro descubrí por primera vez la PNL. Cada capítulo es magia. Es un libro de vida. Enseña nuevas formas de ver la vida, cómo romper creencias, cómo entrenar nuestra mente para hacerla actuar a nuestro favor, cambiar hábitos para tener más energía, mejor salud y unas relaciones personales más sanas. Un libro completísimo del genial Anthony Robbins.

 

poder-sin-limites-9788499085500

5. Tus zonas erróneas.

Como todo lo que hizo Dr. Wayne Dyer, este libro es simplemente perfecto para profundizar de forma sencilla en nosotros. Se lee de forma cómoda porque está divido en diferentes temas que a todos nos preocupan, y nos ocupan, sobre nuestra vida: autoestima, pasado, autoconocimiento, relaciones,…Es una forma muy fácil de conectar contigo y con todo aquello que quieres cambiar.

tus-zonas-erroneas_portada

En el siguiente post, continuaré con los 5 libros que faltan de la lista. ¿Te has leído estos? ¿Cuáles han sido para tí vitales?