En estos momentos en los que nos toca estar en casa durante varios días, creo que una de las mejores maneras para animarse es ver buen cine.

En este artículo te dejo una lista de películas inspiradoras que te animarán el día.

Si no has visto «Atrapado en el tiempo»…¡Hazlo hoy! No te arrepentirás 😉
Aunque esté disfrazada de comedia, Atrapado en el tiempo es una película con una enseñanza maravillosa.
¿Sabes de qué habla? Aquí te hago un resumen:
Phil Connors es un periodista de televisión al que envían a cubrir la noticia de “El día de la marmota”.
Algo que lleva haciendo años y que le aburre profundamente. Allí ocurrirá algo que le hará repetir ese día, una y otra vez. ¡Es una película genial!

Resultado de imagen de atrapado en el tiempo

 

Uno de mis libros favoritos convertido en película. Si estás pasando por un momento de búsqueda interior, autoconocimiento, soledad y reencuentro con tu Ser, esta es tu película.

¿Quieres saber un poco más? Aquí tienes un resumen:

Liz todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, y decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia.

Resultado de imagen de come reza ama

 

No sé si es por Jim Carrey, la historia, los mensajes que transmiten, la originalidad. Pero el hecho es que…
El Show de Truman es probablemente, una de mis películas favoritas.
¿Qué nos cuenta este film?
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Resultado de imagen de el show de truman

 

Solo puedo decir que me pareció una obra maestra. ¡Y mucho más para la época en la que se rodó y se estrenó!
Por favor, si no la has visto…¡Hazlo ya! .
¿Sabes qué cuenta?

Sinopsis: Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la primera guerra mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto.
Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. .
Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.

Resultado de imagen de el gran dictador

 

Abre tu mente y descubre este genial documental sobre física cuántica y espiritualidad.

Amanda, una fotógrafa divorciada, tiene una experiencia fantástica cuando su vida empieza a desmoronarse a su alrededor, revelando los mundos celulares, moleculares y cuánticos que se encuentran debajo de todo.

“La verdad es que el cerebro no conoce la diferencia entre lo que ve en el entorno y lo que recuerda, porque se activan las mismas redes neuronales. Entonces, ¿Qué es la realidad?”

Resultado de imagen de y tú qué sabes

 

Si quieres pasar un buen rato viendo una película, te recomiendo «¿No es romántico?». Una película de netflix que rompe con todos los estereotipos de las comedias románticas.
.
Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.
.
Divertida, alegre, única y con una reflexión final muy bonita.

Resultado de imagen de no es romantico

 

Un personaje especial, con gran imaginación, un rico mundo interno y unas ganas de soñar y hacer feliz a los demás. No dejen de verla. “A veces los viernes Amelie va al cine. Me gusta mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores. También me gusta descubrir los detalles que nadie más ve. En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera.”

Resultado de imagen de amelie

 

Esta película, a parte de ser un genial musical, con dos muy buenos artistas como protagonistas, es una gran dosis de motivación para los perseguidores de sueños.
Tendrás buena música, una bonita historia y grandes interpretaciones. “Finalmente nuestros sueños se hacen realidad.»

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

Resultado de imagen de la la land

 

Alguna vez te han dicho: “Vamos a ver una película de ciencia ficción que no tengo ganas de pensar, y así desconectamos”.
Lo curioso de este comentario, es que las películas de ciencia ficción encierran cada vez más reflexiones profundas sobre la vida, la humanidad, el mundo o la sociedad.Una de ellas es la película: Origen (Inception)

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.
Cambiando creencias y pensamientos, podemos cambiar de vida.

Resultado de imagen de origen

 

¿Y si viviéramos en un mundo en el que la moneda de cambio fuera el tiempo? (Aunque en este mundo ya lo es en parte, aunque no nos demos cuenta)

Ambientada en una sociedad futurista. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades.


Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, «los guardianes del tiempo».
En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).

Resultado de imagen de in time

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.