¡Hola! En este post les voy a recomendar algunas de las películas más inspiradoras a cambiar que he visto. Si tienes alguna más para añadir a la lista,…¡Deja un comentario! Así me haces también una recomendación.

A continuación les dejo una lista de cinco películas inspiradoras para el cambio.

1.Come Reza Ama

Adaptación del libro Come Reza Ama, de Elizabeth Gilbert, basada en hechos reales.

Cuenta la historia de Liz, en un momento de su vida en el que se siente totalmente perdida e infeliz. . Decide dejarlo todo e irse durante un año de viaje a tres países diferentes: Italia, La India e Indonesia (Bali). En cada uno de ellos vive experiencias que la hacen conocerse y empezar a disfrutar de la vida, aceptarse y cambiar.

Es, sin duda, una de mis películas favoritas.

2. Atrapado en el tiempo.

Phil Connors es un periodista de televisión al que envían a cubrir la noticia de “El día de la marmota”, algo que lleva haciendo años y que le aburre profundamente. Allí ocurrirá algo que le hará repetir ese día, una y otra vez. Será una lección para empezar a cambiar y hacer de ese día, un mejor día. ¡Una película genial!

3. American Beauty:

Cuenta la historia de Lester Burnham, un hombre que tiene todo lo que se supone que “hay que tener” en la vida para ser feliz. Día tras día vive en una constante apatía y depresión, así que decide empezar a tomar decisiones y acciones, dejando de lado el miedo, el ser juzgado, los compromisos,…escuchándose y haciendo realmente lo que quiere.

    4. El cambio:

Es una película inspiradora. En ella, Wayne Dyer nos habla de la importancia de la percepción que tenemos del mundo, de lo vital que es el autonococimiento, de realizar el cambio y disfrutar de verdad de nuestra esencia. Cada segundo está lleno de enseñanzas y sabiduría. Es de las imprescindibles.

5. La vida secreta de Walter Mitty:

Walter lleva una vida aburrida y gris, pero tiene una capacidad de imaginación increíble. Le encanta imaginar que vive mil aventuras, que es un héroe, que la chica que le gusta se enamora de él y que no para de viajar a países lejanos. Hasta que un día…decide hacerlo. Y entonces, comienza a vivir.

¡Espero que las disfrutes!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.