8 Libros de desarrollo personal para ser feliz

Cualquier momento en el que tengas vacaciones y tiempo para ti, será perfecto para leer algo que te ayude a crecer. Quizás el desarrollo personal sea una buena opción por la que empezar. ¿Te animas?

Aquí va mi lista de ocho libros de desarrollo personal que te ayudarán a cambiar.  

1. Los 3 pilares de la felicidad.

Se dirige a todos aquellos que quieren saber más sobre la mente y sobre cómo podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Nuestras vidas están moldeadas no tanto por nuestras vivencias como por nuestras expectativas. Si queremos ampliar los límites de nuestra vida, hemos de empezar por expandir los límites de nuestra mente.

Un libro que combina la ciencia con la espiritualidad. De los libros más completos que he leído sobre la mente.

libros de desarrollo personal- los 3 pilares

2. El poder de la intención

Durante años, el Dr. Wayne Dyer investigó la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos.

Una genial obra en la que Wayne Dyer nos habla del poder que tiene la intención con la que hacemos las cosas. Nos enseña cómo usarlo de forma adecuada para transformar nuestra vida.

libros de desarrollo personal - wayne dyer

3. Superpoderes del éxito para gente normal

Un libro de crecimiento personal muy divertido e…¡interactivo! El Mago More nos enseña los superpoderes para conseguir el éxito y nos regala su genial app en la que podemos ver vídeos con explicaciones e implementar los nuevos hábitos adquiridos.

libros de desarrollo personal - Superpoderes-del-exito-para-gente-normal

4. Misión Emprender

Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores de éxito y demuestran que ello depende más de la actitud, la mentalidad y, sobre todo, de los hábitos, que de los conocimientos adquiridos en cualquier universidad. Un libro para los héroes del siglo XXI: los emprendedores.

Dos de los grandes del desarrollo personal juntos para enseñarnos hábitos que mejorarán nuestra vida.

desarrollo personal- Misión-Emprender

5. Taller de amor

El amor es siempre la mejor solución para cualquier problema, por grande que éste sea. Mediante el amor este mundo deja de ser un campo de batalla para convertirse en un auténtico paraíso. Cuanto más amor somos capaces de dar, más amor somos capaces de recibir. 

Basado en Un curso de Milagros, Raimon Samsó nos lleva por el camino del amor hacia nuestra esencia y descubrir así la importancia del Ser. Un imprescindible del crecimiento personal.

desarrollo personal - taller de amor

6. El líder que no tenía cargo

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

Cualquier obra de Robin Sharma siempre será altamente recomendada. Valores como el liderazgo, la humildad, la empatía, la perseverancia y la disciplina nos hará llegar allí a dónde queramos. Libros siempre recomendables de superación personal.

desarrollo personal - robin sharma

7. Come, reza, ama

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.

Si te gustan más las novelas, te recomiendo esta historia biográfica. Aventura, autoconocimiento, aprendizaje, espiritualidad, crecimiento personal, inteligencia emocional,… Uno de mis libros favoritos. 😉

desarrollo personal - come reza ama

8. La Rueda. Mi vida en 23 posturas de Yoga

OMMM es la historia de Claire y también una introducción al yoga. ¿Qué pasaría si en realidad lo opuesto a BUENO no fuera MALO? ¿Y si en realidad la obsesión por alcanzar la virtud sólo nos hiciera sentir frustración? ¿Por qué Claire comienza a hacer yoga? Respuesta breve: por las mismas razones que Elizabeth Gilbert cambió su vida en Come, reza, ama, y también con el mismo estilo encantador, inteligente y divertido que llegará a muchos lectores y que ya ha convertido en libro en un best seller en Estados Unidos. 

Una novela divertida, en la que la protagonista pasa por un proceso de crecimiento y desarrollo personal, gracias a sus clases de yoga.

desarrollo personal - yoga

 

Disfruta leyendo. 🙂

A %d blogueros les gusta esto: