¡Hola!

Me presento: mi nombre es Kybel Rosado. Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en Imagen y Sonido. Pero siempre fui una apasionada del desarrollo personal, así que decidí seguir mi pasión y formarme como coach.

Cree este blog hace muchos años, en medio de una crisis existencial que me llevó a una depresión. Al principio era un blog en el que combinaba la fotografía con el desarrollo personal (por eso lo de «enfocarse»), y escribía sobre esos aprendizajes que sacaba de los libros que leía.

Después de formarme como coach, decidí darle un toque más profesional y escribir más a menudo para ayudar a más personas que estuvieran en situaciones parecidas a las que yo había vivido.

Hace unos meses tuve problemas con el hosting y mucho de los artículos que tenía los perdí. (Supongo que el Universo me estaba indicando que debía hacer cambios).

Así que mientras, sigo escribiendo y publicando artículos que creo de interés, relacionados con desarrollo personal, espiritualidad, coaching o inteligencia emocional.

¡Espero que te guste el contenido y miiiil gracias por visitarme! 🙂

Si te apetece, puedes seguirme también en twitter, facebook e instagram: 😀

Para cualquier información puedes dejarme un mensaje. ¡Gracias!