Frases de películas que inspiran: Love Happens

Si tienes un rato el fin de semana, te invito a ver la película que recomiendo esta semana:

Love Happens

Burke Ryan (Aaron Eckhart), es un exitoso doctor y autor de un libro de autoayuda que da consejos sobre como lidiar con la pérdida de un ser querido. Escribe el libro después de que su esposa muriera de un accidente de auto como manera de lidiar el dolor. Tras hacer un taller en Seattle, de donde era su esposa, conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una mujer quien trabaja como florista.

Parece de todas formas que Burke no ha seguido su propio consejo, y de hecho no ha estado lidiando con la pérdida de su esposa.

¡Cuando uno menos se lo espera!

En ocasiones, a pesar de tus mayores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos alternativas: puedes amargarte o hacer limonada.

No hemos cambiado de lugar, solo estamos viendo las cosas desde una nueva perspectiva.

La felicidad es un estado mental y como todas necesita práctica. Dedica 5 minutos al día a sonreír, solamente a sonreír, y después de un tiempo, saldrá natural.

Mi vida es un experimento diario de verdaderas malas decisiones, pero tu estás realmente mal.

Es una película que trata desde un punto de vista sanador, el duelo, la tristeza y la sensación de fracaso y pérdida. En el caso de Burke, el hecho de conocer a alguien como Eloise, una persona positiva, que vive en el momento presente, haciendo lo que le gusta, hace que él se abra por primera vez a hablar de verdad de todo lo que siente con la pérdida de su mujer. Por primera vez se escucha, y deja salir todo aquello que siente.

 

 

Quizás te interese este post: 10 películas que me enseñaron grandes cosas.

A %d blogueros les gusta esto: