Frases de películas que inspiran: Más allá de los Sueños

Una vez más Robin Williams nos deja con una película llena de mensajes.

Te animo a ver Más allá de los Sueños.

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el ‘Más Allá’. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)

Es fácil encontrar buenas frases en cualquier película de Robin Williams. Si no has visto esta, te invito a descubrirla.

Grandes dosis de imaginación y una presentación a un escenario posible que podríamos encontrarnos después de la muerte.

Una de las cosas que más me sorprendió de este film es el hecho de acercarse de forma tan directa a la depresión. No es algo que se suela hacer en cine o en televisión. Creo que sigue siendo un tema tabú, y eso que el porcentaje de personas afectadas aumenta. Todos conocemos a alguien que ha pasado por esto o incluso hemos pasado por ella.

Es bueno que una película de este tipo trate con este tema que afecta a tantas personas. Sea por la pérdida de un ser querido, como en el caso de la película o por tantas otras razones.

No te arrepentirás de ver “Más allá de los sueños”.

A veces cuando se pierde, se gana.

 

No hace falta romperse por dentro para amar.

 

Si existe en tu mente es real, aunque el resto de la gente no lo sepa.

 

Lo que muchos consideran imposible es lo que nunca han visto.

 

Volver a nacer, buscarnos desde el principio, buscar nuevos caminos, intentarlo otra vez, evitar objetos afilados.  Toda una vida es un latido en el cielo, después viviremos juntos para siempre.