Películas que inspiran: Crash

La película que recomiendo en este post habla de muchas cosas, pero el mensaje más importante es que todos somos uno. Todas tus acciones tienen efectos en ti y en el mundo. No dejes de ver el film Crash.

crash_poster

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis,autor del guión de “Million Dollar Baby”. (FILMAFFINITY)

Creemos saber quiénes somos. No tenemos ni idea.

Es la sensación de contacto. Añoramos tanto ese contacto que chocamos contra otros para poder sentir algo.

Nuestras actitudes y comportamientos en la vida tienen efectos en nuestro mundo y en el de los demás.

Estamos conectados. Aunque creamos que existe separación por temas tan absurdos como el lugar en el que naces, el color de la piel, el dios en el que crees, el partido por el que votas, etc. Al final todos tenemos miedos, anhelamos ser queridos y buscamos ser felices.

Como actúes hoy afectará a personas que ni siquiera conoces, y volverá a ti de una forma u otra.  De esto habla esta película.

Actúa desde lo mejor de ti, y eso es lo que vendrá.

A %d blogueros les gusta esto: