Servicios y Precios Coaching Online

¿Qué es el coaching?

Es un proceso de desarrollo personal donde se trata primero de identificar y luego gestionar los cambios que necesitarías hacer en tu vida para alcanzar tus metas, deseos y sueños. Es un proceso sobre todo de autoconocimiento profundo.

Trabajaremos a través de preguntas, reflexiones y técnicas para conseguir los objetivos que te propongas.

Quizás quieras conseguir:

  • Mejorar tu autoestima

  • Gestionar mejor el tiempo

  • Descubrir tu pasión

  • Reinventarte

  • Mejorar tus relaciones con los demás

  • Sentirte en paz contigo mism@

  • Ser más productiv@

  • Conseguir objetivos y sentirte realizad@

  • Etc.

Es el momento de que pruebes las técnicas que te ofrece el coaching.

Quizás te encuentres en una situación en la que te has planteado que quieres cambiar cosas en tu vida. Algo dentro de ti te está diciendo que es el momento de entrar en acción para conseguir objetivos, una vida mejor, bienestar.

Se que a veces puede resultar un poco complicado hacer terapias cara a cara, porque estamos tan poco acostumbrados a hablar de nuestros problemas, que nos cuesta sentirnos cómodo cuando lo hacemos. ¡A todos los que hemos hecho algún tipo de terapia nos ha pasado!

Así que creo que una buena forma de empezar a dar pequeños pasos para conseguir esos cambios de vida, es dar la oportunidad de hacer sesiones a través de medios en los que estamos más acostumbrados a expresarnos de forma abierta, en forma de chat, audio chat o email.

Por esa razón te ofrezco el servicio de coaching a través de diferentes formas, para que te sientas más cómodo y marques tú la forma en la que hablaremos de aquello que quieres mejorar.

Modalidades:

  • Email: A partir de lo que me cuentes en tus emails, recibirás respuesta a las dudas y conflictos que tengas. En ellos te enviaré técnicas y formas de trabajar, así como preguntas y tareas. Las respuestas de los emails serán en un plazo menos de 48 horas.
  • Chat (Whatsapp, Hangout o Telegram):  Podremos hacer a sesión en tiempo real. Quedaremos a una hora específica, y trabajaremos durante 1 hora. A parte de eso, en el seguimiento entre una sesión y otra recibirás tareas para realizar para la siguiente sesión.
  • Teléfono (España) :  Quedaremos a una hora determinada y haremos la sesión de coaching, que durará 1 hora. Entre sesión y sesión tendrás un seguimiento a través de email, donde recibirás también tareas para realizar.
  • Videoconferencias (skype): Sería muy parecido a una terapia presencial. Tendremos una fecha y hora determinada para hacer la sesión. Tiene una duración de 1 hora, en la que trabajaremos tus objetivos. Entre sesión y sesión, recibirás email con información y tareas para realizar.

Puedes descargarte aquí el programa.

Cuéntame tu situación en una primera consulta gratuita, sin ningún compromiso.

En cada encuentro crearemos un plan de acción para que lo pongas en marcha. Utilizaremos técnicas adecuadas para que alcances tu objetivo. Después de la sesión seguiremos en contacto para ayudarte si tienes alguna duda, quieras compartir un éxito, etc.

La duración del proceso depende del objetivo que te marques. En todo caso, tú decides cuando termina tu proceso.

Es importante que estés comprometid@ con el objetivo y con la idea clara de que eres el responsable de obtener tus propios resultados.

*  Pagos a través de PayPal o Transferencia Bancaria.

*  Aquí tienes un conversor de divisas para utilizarlo si te encuentras fuera de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo o si lo prefieres puedes enviarme un email a hola@mejor-enfocarnos.com.

Web: kybelrg.com