Frases de Películas que inspiran: Saving Mr. Banks

Una de mis películas favoritas desde pequeña ha sido Mary Poppins.  Es este post les invito a ver la historia que hay detrás de este mítico film.

Conocerás a Walt Disney y a la escritora P.L. Travers.

Dosis de motivación e imaginación de la mano de Al encuentro con el sr. Banks.

 

 

Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson).

Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con “Mary Poppins“, el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins.

Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney.

La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su desacuerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje.

Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: “Piensa, cree, sueña y atrévete”.

– Sensacine

 

En esta película descubrimos la personalidad de cada uno de los creadores del mágico film de Mary Poppins. Vemos lo diferente que son en el exterior y el mundo interior tan rico que tienen, tan creativo y en el que se parecen tanto.

Los dos tienen sueños y trabajan para que esos sueños se hagan realidad.

La vida es demasiado corta como para no perdonar.

 

Nunca dejes de soñar, puedes ser quien quieras.

 

 *Mary Poppins no está en venta, no voy a dejar que se convierta en una de tus estúpidas caricaturas.
– Lo dice la mujer que mandó a una niñera voladora con un paraguas que habla a salvar a unos niños.

 

Pero… Pero… Los peros son para las peras.

 

No hay mayor alegría que ver las cosas a través de los ojos de un niño… todos llevamos uno dentro.

 

Si quieres motivación para seguir tus sueños no te pierdas el siguiente post: 5 películas que inspiran a seguir tus sueños.