En este momento estás viendo Mis 5 libros estrella del 2021

Mis 5 libros estrella del 2021

  • Categoría de la entrada:Libros
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

¿Cuántos libros te has leído este año? ¿Cuáles son los que recomendarías?

Conoce 5 de los libros de desarrollo personal que he leído este año y que recomiendo ¡sin duda! ¿Los conoces? ¿Añadirías alguno a la lista?

Al igual que los anteriores, Conversaciones con Dios III, lo llevo a la lista de libros IMPRESCINDIBLES.
En los tres tomos encontrarás respuesta a todas esas preguntas profundas que te haces (o has hecho) alguna vez en la vida. Incluso aquellas que tienen que ver con el Universo, de dónde venimos, de la existencia de otras razas, de lo que hacemos aquí y cuál es nuestra función.
Es un libro de vida, que te ayudará a despertar y a conocer la realidad del mundo en el que vivimos. 

Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón.

A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo.

Este tercer volumen de Conversaciones con Dios sintetiza las enseñanzas anteriores y expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia inusitada, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora sólo queda pendiente una pregunta: ¿quién escucha?

«No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.»

 

«Decide de nuevo» nos recuerda que nuestro deber es decidir en cada momento desde dónde queremos vivir. Desde el Amor.

Basado en «Un Curso de milagros», «Decide de nuevo» nos acerca de una forma amable y muy didáctica a esta gran obra de la espiritualidad. Marta tiene un don para ayudarnos a «entender» lo que el Curso nos ofrece.

Hay muchos conceptos que si no conoces las enseñanzas de UCDM, quizás te cueste un poco entender con la mente. Pero sinceramente, este libro está lleno de luz, magia y te hace conectar directamente con la Fuente.

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles de vida.

Zero frequency, aparte  de ser un maravilloso libro, es un libro para el Ser. Para enfocarte en la Divinidad, en el estado Zero, para colocarte en el estado de infinitas posibilidades.

Sólo puedo darle las gracias a Mabel Katz por tanta sabiduría compartida, que nos ayuda a llegar a ese estado de paz a través de sus libros, conferencias, publicaciones, cursos y talleres. Gracias, gracias, gracias.

«Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito.

Zero Frequency te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia. Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros.

Es como regresar a nuestra infancia y a la alegría y la inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza. Y cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta.

Descubre todas las respuestas a los problemas de la vida. Reclama tu vida y redescubre tu esencia rebosante de alegría. Este es el corazón y el alma de Zero Frequency.»

 

Puedo decir muchas cosas buenas sobre este libro, pero creo que la más relevante es esta:
Este libro es TOTALMENTE NECESARIO hoy.
¿Quieres entender qué ocurre en el mundo hoy? Lee este libro,
¿Quieres ayudarte a despertar? Lee este libro.
¿Deseas saber qué sentido tiene lo que estamos viviendo? Lee este libro.
¿Quieres descubrir cómo funciona el mundo realmente? Lee este libro.
En resumen, LEE ESTE LIBRO YA. 
Una vez más, GRACIAS Raimon por contar la verdad. 

¿Por que´es tan difícil conseguir una vida mejor? 
Si te has preguntado alguna vez por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, acabas de dar con la respuesta: te han estafado lo que te corresponde por derecho divino. No se trataba de ti, sino de una fuerza de oposición muy oscura que ha impedido tu progreso como ser humano.

En este impactante libro, el autor comparte (en diez charlas informales de café) secretos que muy pronto se revelarán a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo y vas a ser una de las primeras personas que descubrirá:

El gran engaño que has sufrido.
Cómo despertar a la verdad y liberarte.
Elevar tu energía espiritual.
Cómo conectar con tu divinidad interior.
Qué son tus guías espirituales.
Qué es la ascensión 5D.
Cómo protegerte energéticamente.
Conocer el mayor misterio ahora en el planeta.
Descubrir el origen de la especie humana.
Desvelar el fenomeno OVNI.

Si tu deseo es escapar de una existencia triste y limitada, ahora es el momento de despertar y de recuperar el control de tu vida y el poder que insistentemente te han negado.

Advertencia: este libro contiene revelaciones extremas que sacudirán todos tus paradigmas para convertirte en un ser libre y poderoso.

 

 

Sabiduría Espiritual es uno de esos libros fáciles de leer, pero inspiradores.
Una de las cosas que más me gustó fue la estructura del libro en 35 principios. En ellos encontrarás temas como la manifestación, el ego, el agradecimiento, la mente, los poderes por los cuales regirnos, etc.
Mi capítulo favorito «¿Eres una semilla estelar?» 
Hazte un regalo bonito, y disfruta de esta lectura. Quizás consigas despertar del sueño profundo en el que vivimos.

Vivir feliz y sin miedo es una elección que puedes tomar.
Este libro te ayudará a disolver el sufrimiento. Aunque este libro no pueda proporcionarte una vida sin problemas, te entregará 35 consejos resumidos de «sabiduría espiritual» para superar tus conflictos. Descubre en esta lectura cómo:

Desactivar las creencias limitadoras.
Solucionar el sufrimiento emocional.
Afrontar los cambios y crisis inevitables.
Entrar en el estado interior de Gracia.
Activar los siete poderes espirituales.

Este libro está escrito para ti, cualquiera que sean tus creencias y circunstancias, para revelarte el propósito de tu vida. Sus 35 principios son atemporales y universales, funcionarán para ti. Este es un curso completo y un método probado para ser feliz ahora, y está listo para aplicarse de forma práctica en tu vida.

 

¡Espero que te gusten y disfrutes de toda esa sabiduría que trae cada uno de estos libros!

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.