El proceso de sanación

Estamos en un momento perfecto para despertar. Ya lo habrás leído, o escuchado en alguna publicación en redes sociales. La vibración de la tierra está subiendo, eso quiere decir que para adaptarnos a su nueva frecuencia, también debemos subirla.

Y claro, puede parecer que es una tarea fácil, que simplemente vemos a sentirnos mejor, más “iluminados”, más optimistas y positivos con la vida. Pero no es tan…así.

Para limpiar, hay que sacar la basura.

(más…)

Continuar leyendoEl proceso de sanación

El amor propio es para valientes

Si estás en un proceso de transformación interna, de búsqueda y de entendimiento sobre el mundo que te rodea y de tu propio mundo interno, solo puedo decirte:
¡FELICIDADES VALIENTE!
 
Llevo diciendo desde hace tiempo que siento que estamos en un momento de cambio importante, en un despertar de la consciencia. Desde hace dos o tres años, muchas personas que conozco comenzaron con un proceso de autoconocimiento más profundo, que se ha ido acentuando y acelerando en el último año ( yo soy una de esas personas).
Nadie nos ha proporcionado una explicación, una guía, unos pasos a seguir en este proceso. Es un trabajo personal y único, donde estás tú, contigo. 

(más…)

Continuar leyendoEl amor propio es para valientes