Coaching y PNL para aumentar la Autoestima

Con este curso de Coaching y PNL te sentirás seguro y merecedor del éxito,. Te liberarás de conductas autodestructivas y programaciones que causan infelicidad.

Programa de Mindfulness: cambia tu vida en 8 sesiones

Siguiendo el modelo de MBSR (Mindfulness based stress reduction) permite en tan solo 8 sesiones llevar a cabo una buena práctica de regulación emocional en el mundo profesional, donde se requiere una correcta gestión de las emociones ante el estrés.

Autodescubrimiento con el eneagrama

Con el eneagrama, podremos identificar nuestra personalidad, que nos molesta, qué nos motiva y cómo reaccionamos a diferentes situaciones. Este curso nos ayudará a aceptar quienes somos (incluyendo defectos) y cómo sacar la mejor versión de nosotros.

Diez herramientas clave para el desarrollo personal y profesional

¿Qué te va a aportar este curso? Elementos prácticos desde el coaching, inteligencia emocional, PNL y más, para que de forma inmediata puedas irlos aplicando a tu día a día, en tus relaciones, conversaciones, liderazgo y equipos.

Curso de Ho'oponopono

El Ho'oponopono es un antiguo arte hawaiano que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho'oponopono significa "corregir" o "enmendar el error" y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.

Curso: Meditación Mindfulness

Un Curso sencillo y 100% práctico para aprender a Meditar paso a paso, conocer sus fortalezas internas, gestionar sus emociones y liberarse de la tensión y el estrés.

¡Conviértete en tu propio Terapeuta! con Tips Mindfulness

Inicia hoy un cambio profundo en tu vida, adentrándote en el maravilloso mundo del Mindfulness, en psicología se entiende como Atención Plena al momento presente lo cual despierta tu conciencia y la mantiene activa.

Primeros Pasos Hacia La Libertad y el Éxito Interior

Aprenderás como controlar tu pensamiento de modo que puedas ser el protector y guardián de tu propia vida, de tu felicidad, del éxito interior y exterior que siempre ha estado en ti y que el mundo que hoy conoces a escondido para que no lo recuerdes.