¿Cuántos libros te has leído este año? ¿Cuáles son los que recomendarías?

Conoce mi Top 10 de los libros de desarrollo personal que me he leído este año. ¿Los conoces? ¿Añadirías alguno a la lista?

Si te has leído ya el primer libro, sabes la dinámica en la que funciona esta segunda parte. Preguntas, respuestas y maravillosas reflexiones por parte de Dios.
Esta vez el diálogo se centra en el mundo que vemos fuera, la forma en que creamos a través de los pensamientos, las creencias sociales y los patrones que nos han inculcado.
Habla de relaciones, de política, de la historia que nos han hecho creer como real, de la religión, de la espiritualidad, del despertar, del nuevo mundo.
(Recordemos que está escrito en los 90)

Pone en duda conceptos que te harán explotar la cabeza si aún no estás en el despertar, así que quizás sea un libro que pueda ayudarte cuando llegue el momento.
¡ Lecturas recomendadas para estos tiempos, sin ninguna duda!

 

 

Si estás estudiando un Curso de Milagros, este libro será un acompañamiento genial para entenderlo mejor. Pero si no conoces el Curso, no te preocupes, porque Marta te acerca de forma genial y muy fácil de entender, a las enseñanzas de UCDM.
.
Es un libro muy fácil de leer, que nos ayuda a comprender nuestra parte Ego. Nos ayuda a entender y detectar las percepciones de nuestro mundo, conociendo los diferentes espejos que nos reflejan todo aquello que somos.
.
Un libro súper recomendado, si quieres conocerte, sanar y estar en paz. 

Descubrí a Paola Herrera a través de una amiga que me habló de la técnica del gran genio Tesla para la manifestación, utilizando los números 3,6,9. (Si no has visto el video, ¡te lo recomiendo!)

Paola derrocha entusiasmo, prosperidad, generosidad y un enorme amor a la vida. Si ves alguno de sus videos, lo comprobarás.

Hoy te recomiendo su libro, dónde nos inspira a comenzar a contarnos una nueva historia sobre nosotros mismos. Una herramienta para crear un nuevo tú, más genuino, más desde tu esencia, más abundante y con más amor interno.

Descubrí “Mañanas Milagrosas” y lo leí en 3 días, aplicando los conceptos desde que comencé a leer. A diferencia del libro de Robin Sharma, es un libro más práctico y directo.
Si quieres unirte a tener unas Mañanas Milagrosas, te invito a que lo leas y sobre todo lo practiques. Quizás sea lo que necesitas para ponerte en orden, tener tiempo para ti, y volver a tu equilibrio.

Las personas exitosas se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Siempre que leo un libro de Mónica Fusté termino con un chute de energía que me impulsa a realizar cambios en mi vida. A nivel interno y externo.
“Sé tu mejor aliado” es un libro tremendamente inspirador, en el que conectarás con tu Ser interior para llevar a un nivel superior tu vida, también en el exterior. ¡Súper recomendable! 

 

Los últimos libros que he leído sobre inteligencia financiera provienen de la sabiduría de Raimon Samsó. Este es uno de los más recientes. Me parece totalmente genial. Combina perfectamente lo espiritual con las finanzas. Es magia pura.

Como dice Raimon; una persona “sabia financieramente” utiliza su conocimiento y experiencia con bondad, lo que le permite tomar mejores decisiones y ser siempre optimista al margen de los resultados que obtenga.

En este libro adéntrate en:
– Minimalismo financiero
– El origen de la riqueza
– La economía de ayudar
– Tu máquina de hacer dinero
– Hábitos de riqueza
– La ambición iluminada
– Negocios sabios

Arrastramos tantas heridas y culpabilidad que lo único que hacen es bloquearnos en varias áreas importantes de nuestra vida, no consiguiendo aquello que queremos.
Es momento de soltar, confiar y perdonar. Empezando por perdonarnos a nosotros mismos.
Aquí te dejo una recomendación imprescindible que te ayudará a perdonar, soltar y seguir adelante. 

El hábito del perdón está al alcance de todos y resulta sorprendente su poder de cambiar cualquier vida y llevarla a la paz interior. Si no has perdonado hasta la fecha es porque no te enseñaron cómo hacerlo. Es hora de cambiarlo. Esta reveladora lectura te enseñará a:

Distinguir entre el perdón falso y el verdadero.
Convertir el perdón como un autoregalo.
Deshacerte del rencor.
Soltar los malos recuerdos del pasado.
Las 10 formas más efectivas para perdonar(te).
Decir adiós para siempre a la culpa.
El autor comparte ejemplos reales de cómo el perdón indiscriminado le llevó a conseguir, en piloto automático, la paz interior. Y poder vivir libre de conflictos.

La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.
Un libro adictivo, práctico, dinámico y lleno de sabiduría. Mario Alonso Puig nos regala técnicas y ejercicios para cambiar de hábitos que nos guían a la verdadera felicidad. ¡Recomendadísimo! 

Todos podemos ser capaces de alcanzar la felicidad.
La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país.

Un libro perfecto para entender el concepto de mente rica y mente pobre. Analizar tus creencias acerca del dinero, observar de dónde vienen y cómo eliminarlas. Jürgen es muy claro a la hora de explicar estos conceptos, además de darnos ejemplos claros. ¡Te enganchará y aprenderás mucho sobre ti y el dinero!

“En este libro, el experto en ventas Jürgen Klaric te enseña todo lo que debes saber para darle un vuelco a tu vida y a tus finanzas. En estas páginas descubrirás cuáles son las características de una mente pobre y aprenderás a identificar qué creencias pueden estar obstaculizando tu camino al éxito. Además, conocerás las claves para desarrollar los hábitos que te ayudarán a conectar con el dinero y te impulsarán a transformar tu pensamiento, para que tú también puedas comenzar a comportarte como una mente rica.”

Llegué al concepto Kaizen a través de Sergio Fernández y sus formaciones. Él comparte la admiración por esta técnica de mejora constante en cualquier área de tu vida. Este libro te explica de forma detallada cómo puedes comenzar a aplicarlo en tu vida.
Totalmente recomendado para estos tiempos que corren. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.