Llegas a este mundo sin tener conocimiento de todo lo que has pactado antes de nacer y de todos los conocimientos que has adquirido previamente.
Has olvidado cosas tan importantes como que eres Amor, creador/a de tu propia realidad, que estás viviendo una experiencia humana, pero que eres un Ser Espiritual.
En el libro «Pide y se te dará» se te recuerda que antes de encarnar, sabías que eras creador/a y que estar en la Tierra te inspiraría tu creación personal. Sabías que estabas conectada con la Fuente, y que toda la energía, sabiduría, abundancia, fluiría hacia ti.
Pidieras lo que pidieras, se te sería concedido.
Sabías algunas cosas más, como que:
- Al tratar de alcanzar la felicidad y el Bienestar, avanzarías hacia lo que realmente deseas.
- Mientras avanzaras hacia tus deseos, sentirías alegría y plenitud.
- Serías totalmente libre de moldear tus vibraciones para atraer una maravillosa experiencia vital.
- Tendrías suficientes oportunidades de moldear tus pensamientos para alcanzar experiencias vitales de felicidad.
- El Bienestar abunda, por tanto este mundo no te inspiraba inquietud o temor.
- La variedad te ayudaría a elegir tu propia vida.
- Tu tarea consistía en dirigir tus pensamientos, y a medida que lo hicieras se desarrollaría tu vida.
- Eres una extensión eterna de la Fuente de Energía y la base de lo que eres es beneficioso.
- Permitirías fácilmente que el Bienestar, la paz, la abundancia, la felicidad, fluyera constantemente a través de ti.
- Nunca podrías alejarte de tu Fuente, ni separarte por completo de ella.
- Experimentarías emociones inmediatas que te ayudarían a comprender la dirección de tus pensamientos, y tus emociones te indicarían al instante si te aproximabas o alejabas de lo que deseabas.
- Sabrías en todo momento, por la forma en que te sentías, si estabas favoreciendo o entorpeciendo tu conexión con tu Corriente de Bienestar.
- Sabías que no se produciría una manifestación inmediata de ningún pensamiento, por lo que tendías multitud de oportunidades de moldear, valorar, decidir y gozar del Proceso Creativo.
Quizás por eso nos cuesta manifestar la vida que deseamos, porque no sabemos que somos los creadores de nuestra propia realidad, y que el mundo que vemos es una proyección de nuestros pensamientos, de nuestro inconsciente individual, colectivo y familiar.
Deseamos que sepas que siempre ejerces poder y control sobre tu experiencia vital. La única razón por la que no experimentas algo distinto a lo que deseas es que prestas buena parte de tu atención a algo distinto de lo que deseas.
No es a ti a quien corresponde hacer que ocurra algo, sino a las Fuerzas Universales. Tu tarea consiste en saber qué es lo que deseas. Toda petición consciente o inconsciente es atendida por la Fuente.
Alinéate con la vibración de aquello que deseas. Presta atención a cómo te sientes y elige que tus pensamientos te produzcan una sensación de alegría, felicidad, bienestar, abundancia, paz.
*Si quieres leer más sobre el tema, te recomiendo estos libros: