En este momento estás viendo Frases de películas inspiradoras: Billy Elliot

Frases de películas inspiradoras: Billy Elliot

  • Categoría de la entrada:Blog / Películas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Son tantos los valores que transmite Billy Elliot y las creencias que rompe acerca de la sociedad en la que vivimos, que se ha convertido en imprescindible.

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. .
Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. .
Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

 

Valores como la familia, la amistad, la perseverancia, la humildad, son los ingredientes de este film. Billy Elliot nos enseña que cuando descubrimos nuestra pasión, el siguiente paso es movernos y trabajar hacia ella.

Debemos hacerlo, aunque tengamos que enfrentarnos a nuestro entorno, salir de la zona de confort o caminar solos.

Mi amor, Billy, nunca dejes de soñar, vive sin desconfiar… En cada decisión, pon tu corazón, Billy, sé tu mismo hasta el final.

No sé… Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y… es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.

No dejes de ver Billy Elliot. Consíguela aquí.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.