En este momento estás viendo Frases de películas que inspiran: ¡Qué bello es vivir!

Frases de películas que inspiran: ¡Qué bello es vivir!

  • Categoría de la entrada:Blog / Películas
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hace mucho tiempo que me recomendaron esta película. Pero, por una cosa o por otra, al final la fui dejando de lado. Y tengo que decir que…¡No sé por qué tarde tanto tiempo en verla!

En este post te recomiendo:

¡Qué bello es vivir!

 

Clarence (Henry Travers), un ángel de segunda clase, es enviado a la Tierra con la misión de convencer a George Bailey (James Stewart, ‘Historias de Filadelfia’), un honrado ciudadano de la pequeña localidad de Bedford Falls, de que no se suicide. El ángel debe mostrar a George cuál habría sido la vida de aquellos que le rodean si él no hubiera existido. 

Con un acusado sentido del deber, a lo largo de su existencia, Bailey siempre ha sacrificado sus sueños por el bien común. Desde pequeño su intervención resulta decisiva para salvar de la muerte a su hermano menor, en un accidente en un lago helado. También evita un error fatal del boticario para el que trabaja. 

Estas y otras muchas buenas acciones de Bailey han hecho de Bedford Falls un sitio mejor. El objetivo de Clarence es que así lo vea George, insuflándole fuerzas para que pueda seguir adelante con su vida. Si lo consigue, Clarence obtendrá unas alas que todavía no le han sido concedidas. (sensacine)

George es una persona admirable, que con su presencia, hace del mundo un lugar mejor.

Debido a un incidente en su empresa, George comienza a ver todo de forma negativa y por tanto tiene una actitud pesimista y de frustración que perjudica a las personas que le quieren. Deja te tener una perspectiva optimista y entonces comienza a creer que todos estarían mejor si él no hubiera nacido.

No se ha dado cuenta, que todos sus pequeños (y grandes) actos, han mejorado la vida de muchas de las personas que tiene cerca.

La vida de cada hombre afecta a muchas vidas. Y cuando él no está, deja un hueco terrible.

 

Recuerda: Nadie es un fracaso si tiene amigos.

 

¿Regenta usted un negocio o una institución de caridad?

 

Soy un hombre viejo y casi todo el mundo me odia. Pero a mí tampoco me gustan ellos, así que estamos en paz.

 

Si no has visto este clásico del cine, es el momento de hacerlo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pedro Ortiz

    Que bello es vivir

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.