Estos últimos meses muchos estamos viviendo un cambio interno, un despertar que hace que nuestros cimientos se tambaleen. Comenzamos a observar nuestro mundo, a reflexionar sobre el pasado y el presente, a hacernos amigos de la incertidumbre y del maravilloso universo de las infinitas posibilidades.

Quizás estés en ese punto en el que sientas que es momento de cambiar, de conectar con lo verdaderamente importante, de soltar cargas, creencias y limitaciones.

Aunque hay mucho libros que pueden ayudarte en este camino, y que ya he recomendado en otros post, como El Poder del Ahora, El Monje que vendió su Ferrari, Usted Puede Sanar su vida, Un Curso de Milagros, Vivir sin Miedos, Poder sin límites, Tus zonas erróneas, Las 7 leyes espirituales del éxito, Los cuatro acuerdos, etc, aquí te dejo algunos otros que pueden convertirse en tus guías de vida para este momento.

Espero que los disfrutes y que te ayuden en el despertar de la nueva conciencia.

¡Que tengas una feliz y reveladora lectura!

Deja de ser tú

Joe Dispenza es un autor al que voy a recomendar siempre. Cualquiera de sus libros abrirá tu mente a la realidad del Ser, te ayudará a conocer tu poder interior y a saber utilizarlo a tu favor. Es un maestro de la mente, y explica de forma clara y detallada el poder que tienen nuestros pensamientos. Sin duda, sus libros te cambiarán la vida. Como mínimo cambiará  la percepción que tienes de ella.

Aquí te recomiendo “Deja de ser tú”, pero también son maravillosos “El placebo eres tú” y “Sobrenatural”.

Si quieres puedes empezar viendo  el documental ¿Y tú qué sabes? o combinarlo con la lectura de los libros. Es una vuelta a la realidad, a la conexión con la Divinidad, desde una explicación científica.

Este libro viene con un mensaje maravilloso: Tienes que dejar de ser tú para crecer, avanzar y dar un salto cuántico, en el que tu vida cambiará.
Conviértete en la persona que deseas ser. Rompe creencias y límites y profundiza en el poder de tu mente. Es un libro espectacular.

El código de la manifestación

Este libro es consciencia pura. Para mí es uno de los libros clave para profundizar en la consciencia y conocer cómo funciona nuestra mente y nuestra realidad.
Un imprescindible del desarrollo personal y de la conciencia. Raimón Samsó nos muestra las enseñanzas de Neville Goddard para manifestar aquella vida que queremos.

Por qué unas personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en su deseo mientras que otras se conforman con soñarlo. El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera. Aprende los 3 pasos del «Proceso Milagro» para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior.

el código de la manifestación

Piense y hágase rico

Comencé leyendo este libro pensando que estaba enfocado en temas como inteligencia financiera. Pero va mucho más allá de eso, es una maravillosa lectura de crecimiento personal para alcanzar el éxito personal. Lo curioso es que aunque el libro de Napoleón Hill fue publicado en 1937, encaja a la perfección en nuestro mundo actual.

Sin duda es uno de los libros más inspiradores que he leído.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

El camino más fácil

Mabel Katz explica de forma clara y directa cómo utilizar la técnica de ho’oponopono.
No dejes de leer este libro, te abrirá un mundo nuevo de posibilidades, donde serás consciente de la responsabilidad que tenemos de lo que sucede en nuestra vida y cómo borrar memorias pasadas.
Es simplemente genial.

En El Camino Más Fácil para Vivir encontrarás la llave para ser tú mismo y estar en armonía con la vida. Descubrirás que la mayoría de los desafíos que enfrentas están causados por viejos modelos y memorias que siguen reproduciéndose en tu subconsciente y te bloquean para ser quien realmente eres. Descubrirás que no existen problemas fuera de ti y, como están dentro, tienes la habilidad de responsabilizarte al 100% de los mismos y que sean neutralizados.

Vivir es un asunto urgente

Mario Alonso Puig es uno de los grandes autores de crecimiento personal en español. En este libro nos recuerda la importancia de priorizar lo realmente importante en nuestra vida, cómo gestionar el estrés y elegir qué acción tomar para modificar nuestro destino.

Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos.

Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza

Conversaciones con Dios

Estos libros hay que leerlos sí o sí. Estos tres libros son conversaciones de Neale Donald Walsch con Dios. Están escritos en forma de diálogo, así que esto lo hace más dinámico, aunque hay temas que te harán reflexionar e incluso algunos te harán replantearte todo lo que te han enseñado sobre ti, la historia, el mundo y el Universo. Lectura imprescindible.

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

Los cinco niveles de apego

Para cambiar nuestro mundo debemos ser observadores de nuestra vida. De las cosas que nos retienen en el pasado y no nos dejan avanzar. A medida que vas leyendo este libro es como si fueras despertando hacia la auténtica realidad. Reconoces apegos, creencias, juicios y límites que hasta ahora no habías identificado. Como todos los libros de Miguel Ruiz Jr., este también es magia.

Lo que llamamos realidad, afirma Miguel Ruiz Jr., no es sino un sistema de creencias que a lo largo de la vida hemos construido inconscientemente. Este sistema, que define nuestras convicciones y nuestras respuestas emocionales, oscurece y estrecha nuestra percepción del mundo. Para que la percepción se expanda y las opciones crezcan, hay que descorrer el velo de ese sistema. ¿Cómo? Destapando los distintos niveles de apego.

Amar lo que es

 Tienes que conocer el método de las cuatro preguntas de Byron Katie, en su libro “Amar es lo que es”. Es un método espectacular para romper creencias y patrones mentales. A través de cuatro preguntas podrás analizar tus creencias y debilitarlas, hasta acabar con ellas. 

Una mañana tras años de estar sumida en una profunda depresión y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sintió invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se despertó en Katie fue un proceso silencioso de interrogación personal que la condujo a acabar con su sufrimiento. La libertad que le proporcionó ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, también tú puedes descubrirla mediante El Trabajo, el método creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema específico, te permiten ver lo que te perturba desde una óptica nueva.

 

Tú eres yo

Este es uno de esos libros mágicos que nunca me cansaré de recomendar.

Si estás estudiando un Curso de Milagros, este libro será un acompañamiento genial para entenderlo mejor. Pero si no conoces el Curso, no te preocupes, porque Marta Salvat te acerca de forma genial y muy fácil de entender, a las enseñanzas de UCDM.

Es un libro muy fácil de leer, que nos ayuda a comprender nuestra parte Ego. Nos ayuda a entender y detectar las percepciones de nuestro mundo, conociendo los diferentes espejos que nos reflejan todo aquello que somos.

Con este profundo e intenso estudio práctico sobre lo que es la sombra, Marta Salvat nos inspira a reconocer cómo el exterior nos habla a nosotros y de nosotros, disolver nuestros miedos y liberarnos de la culpa. .
A través de estas páginas la autora propone la observación disciplinada del exterior con el objetivo de aprender a amarnos a nosotros mismos.

 

Si quieres algunas recomendaciones más, aquí tienes algunos post que quizás te resulten interesantes:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.